Notifications
Clear all

Columna de Bruno  

  RSS

Bruno Ebner
(@bruno)
Active Member Admin
Registrado: 4 años ago
Publicaciones: 19
13/02/2017 6:26 pm  

Hola, ¿qué les parece esta columna viajera, de mi autoría, publicada hoy en el diario online El Líbero? ?

http://ellibero.cl/opinion/el-pasajero-inteligente/


Cita
Marcia Vivian
(@marcia-vivian)
New Member
Registrado: 4 años ago
Publicaciones: 3
14/02/2017 3:59 pm  

Excelente reportaje, y me considero con poca modestia, una pasajera inteligente... por suerte, o sea jamás se me ocurriría ir estilo Tigresa del Oriente para un viaje, (mi mama no me aguantaría primeramente jajajaj) y créanme yo si las he visto, o como quedarme tranquilita en mi asiento cuando arriba el avión y ver la cara de angustiados por salir, como si eso les adelantaran la llegada a su destino, como no caben en sus cabecitas que "ya llegaron a su destinooooo" 

Ahora si reconozco que cuando paso por la primera clase, no dejo de sentir esa envidia insana, porque la sana no existe,  pero siempre digo, el próximo viaje estaré aquí, y bueno, ahora viajo de nuevo, y adivinen donde, SIIII TURISTA AGAIN!!!!! en fin, pero al final he llegado a la conclusión que es una forma de torturarte que te hagan pasar por ahí, una forma de lavarte el cerebro y activarte esa vocecilla histérica que  te dice... gasta, gasta pide un crédito a la próxima vez y ven con nosotros total la tarjeta se paga sola, (si claro), por suerte mi vocecilla histérica se muere cada vez que encuentro la oferta y compro un pasaje más conveniente, pero en clase turística, será, otra vez llevar mis rodillas casi de audífonos. 

Y bueno, una vez tuve la suerte de probar el business de los pobres, pero únicamente porque el avión salió a las 3 de la mañana vía Salvador Bahía –Santiago, pero fue solo aquella vez L, pero ahora me avive, compre mis pasajes para este año en la salida de emergencia, me avive entre “” porque igual me cobraron el derecho, pero al menos mi rodillas no las veré a la altura de mis ojos… e e e e e e .

Así que con ansias de que llegue mayo y volar por segunda consecutiva a Europa, (y sin modestia ejem 😉 ) , aunque tenga que pagar por un año más mi credit card y a su vez  su buen tratamiento al psiquiatra, por tanto usarla la pobre queda agotada, pero valdrá la pena.

En resumen, eso, buen reportaje, y esperare por más datos y relatos de tu parte, se entiende tu ironía y me gusta.

Un abrazo y éxito y suban los capítulos de la cuarta temporada luego por fa, el viaje maravilloso a Turquía y su historia.

 

Atte.

Marcia Vivian.

 

PD: En marzo parto con el abuso físico de mi credit card, compras de tickets de tren, hostales etc. 


ResponderCita
Bruno Ebner
(@bruno)
Active Member Admin
Registrado: 4 años ago
Publicaciones: 19
27/02/2017 7:39 pm  

Excelentes reflexiones, Marcia. Te deseamos estupendos y fructíferos nuevos viajes, y que finalmente puedas lograr una de esas grandes suertes de la vida, de que te pasen a una clase superior. Todos hemos soñado con eso! Un abrazo.


ResponderCita
Share: