Tercera Temporada

Resumen tercera temporada

Esta temporada parte tres años después del término de la segunda, cuando Bruno se vuelve loco tras demasiado tiempo en Chile, y decide volver a renunciar a su estupenda pega y mandarse cambiar. Ninguno de sus compañeros originales lo siguió, pero logró convencer a un par de nuevos incautos a los que pilló volando bajo. El viaje comienza en España a través del centro de Europa. El objetivo: Europa del Este. República Checa, Polonia, Rusia, Lituania, Letonia, Eslovaquia, Hungría, Rumania y Bulgaria y aquí Bruno y Sergio casi se matan a combos.

Somos Motoviajeros

PARTICIPANTES TERCERA TEMPORADA

BRUNO EBNER

Ha sido un trotamundos desde niño, alentado por su padre, su primer compañero de viajes por muchos años. Desarrolló gran parte de su carrera en el diario El Mercurio (Chile), en las secciones de Política y Reportajes.

LEER MÁS

DANIEL NIELSON

Fue el rostro “pop” de la tercera y cuarta temporadas. La cara bonita. Nacido y criado en Perth, Australia, Daniel es hijo de padres chilenos, lo que le permitió adquirir una buena visión del mundo desde pequeño.

LEER MÁS

SERGIO CANTILLANA

Director general de las dos primeras temporadas. Fue contactado por los Motoviajeros originales para realizar la edición y post producción de los capítulos (fue el más barato que encontraron).

LEER MÁS

Foto Grupal Motoviajeros