Cuarta Temporada

Resumen cuarta temporada

Salimos desde Bulgaria en dirección a Turquía. Hicimos prácticamente la mitad del país, en búsqueda del kebab perfecto (que finalmente no estaba en Turquía sino en Europa). Pasamos por las ruinas de Troya, Éfeso, el estrecho de los Dardanelos, Pamukkale, la Capadoci, etc., hasta la “inolvidable” Estambul cómo olvidarla si unos turcos mafiosos nos golpearon hasta hacernos cirugía plástica. Luego nos fuimos a Israel y Palestina, en donde culminamos este gran recorrido porque nos quedamos sin ni un peso. Obligados a esperar una nueva posibilidad de seguir hacia el oriente, pero desde Chile. 🙁

Somos Motoviajeros

PARTICIPANTES CUARTA TEMPORADA

BRUNO EBNER

Ha sido un trotamundos desde niño, alentado por su padre, su primer compañero de viajes por muchos años. Desarrolló gran parte de su carrera en el diario El Mercurio (Chile), en las secciones de Política y Reportajes.

LEER MÁS

DANIEL NIELSON

Fue el rostro “pop” de la tercera y cuarta temporadas. La cara bonita. Nacido y criado en Perth, Australia, Daniel es hijo de padres chilenos, lo que le permitió adquirir una buena visión del mundo desde pequeño.

LEER MÁS

SERGIO CANTILLANA

Director general de las dos primeras temporadas. Fue contactado por los Motoviajeros originales para realizar la edición y post producción de los capítulos (fue el más barato que encontraron).

LEER MÁS

Foto Grupal Motoviajeros