Política de privacidad y términos de uso ☝

No queremos aburrirlos con los enormes párrafos de condiciones de otros lugares ?. Sólo decir que los datos que ustedes ingresen aquí pueden ser utilizados para cualquier efecto propio de este sitio. No nos valdremos de sus datos para ningún fin externo, ni para comprarnos una casa a su nombre, avalarnos en los bancos o adquirir motos nuevas para otras temporadas ?.

En cuanto a los comentarios que aquí se viertan, NO es responsabilidad de Motoviajeros lo que digan o publiquen los usuarios. No obstante, nadie dijo que esto era una democracia con 100% de libre expresión ?. Queremos que este espacio sea constructivo, alegre, de sana crítica y convivencia ?. No queremos comentarios mala onda, ofensivos o denigrantes hacia las personas. No aceptaremos trolleos y controlaremos los perfiles que pudieran resultar dudosos o falsos. Y, si es del caso, denunciaremos ?.

Eso no significa que seamos tontos graves, no aceptar bromas, chistes y tallas que nos hagan reír a todos. Incluso podrán hablar de política o religión, si surge espontáneamente, ¡aunque no vemos cómo eso podría pasar en un sitio como éste! ?
Bueno, ya lo saben. ¡A construir!